Conociendo un poco más a…

Con Lorena Canals, nace un nuevo concepto que ha revolucionado el sector de la decoración infantil. ¿Por qué no lavar en casa las alfombras de nuestros hijos? Ésta fue la pregunta que se hizo la diseñadora hace más de 20 años, y desde entonces diseñan alfombras prácticas y originales que conllevan todo lo necesario para ser la alfombra ideal para cualquier niño.

La foto de portada lo dice todo… ¡Y yo ya me he hecho con una!  A mi parecer, una alfombra le da el toque final  a la decoración de cualquier habitación, y al igual que Lorena Canals, opino que dan calidez, emiten dulzura, invitan al juego en el suelo, y en definitiva, visten las habitaciones de nuestros pequeños.

Habitación GuiBo

Cuando navegando por internet encontré  «alfombras para lavadora», lo tuve claro. Además, su colección de alfombras lavables incluye una gran variedad de diseños a elegir, con colores, tamaños y grosores distintos. Desde las formas y estampados más actuales y originales, hasta los diseños más básicos como los topos o las estrellas, siempre a la moda y fácilmente combinables con cualquier motivo en telas, papeles y ropa de cama.

Son agradables al tacto, frescas en verano y cálidas en invierno y, sobre todo, prácticas, porque podemos lavarlas en casa nosotros mismos. Esto las convierte en alfombras perfectas para niños, pudiendo estar limpias en todo momento, manteniendo los ácaros y las alergias a raya.

Hechas de forma artesanal en la India mediante la técnica de Hand Tufting, cuentan con un óptimo proceso de elaboración, basado en la selección de la materia prima de la mejor calidad, el uso de tintes naturales, el control de la no explotación infantil en el proceso de producción y el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad para niños.

A parte de sus conocidas alfombras lavables, en Lorena Canals también encontrarás alfombras de lana, acrílicas y de aire vintage. Aquí os dejo con una selección de ellas…

ALFOMBRAS DE LANA

ALFOMBRAS ACRÍLICAS

ALFOMBRAS VINTAGE

¿Ya sabéis qué alfombra queréis?

GuiBo

Deja un comentario