Conociendo un poco más a…

PORTADA POST NOBNZ

Nobodinoz es el primer concept store para niños en Barcelona. En su tienda se puede encontrar ropa, muebles, juegos y complementos para los niños.

No es una tienda cualquiera, sino que destaca por la selección de productos modernos y originales, combinando múltiples estampados y colores, dando a la habitación de los peques un aire infantil y muy divertido

Lo que más me gusta de esta marca “made in Spain”, es que según tu estilo puedes hacer mil combinaciones!!! Además del tan famoso estampado arlequín (rombos rosa i verde agua), tienen estampados de estrellas, topos y rayas para los más clásicos, o estampados geométricos y animados para los más modernos. Colores básicos como el rosa, el azul, el verde o el beig frente al negro y al amarillo, todo es combinable.

En cuanto al mobiliario, lo que más me gusta son sus camas junior y su librería. Un diseño simple y elegante, muy nórdico, con la madera natural como protagonista y el toque de color que más te guste.

Y que la cuna ( de 140 x 70cm ) pueda convertirse en cama junior con su kit de conversión, es un puntazo!!! Ya que un mismo mueble, aunque de partida pueda ser más caro, te va a durar de los 0 a los 8 años aproximadamente.

26

     Todos los productos son fabricados sin recubrimientos tóxicos  en        plantas francesas y españolas, un punto muy tranquilizador                          para la seguridad de los peques.”

En definitiva, por los gráficos y colores de la ropa de cama, el armario biblioteca inteligente, la cama junior, las tiendas indias que nos hubiesen encantado de pequeños, las colchonetas para acumular juguetes y tumbarnos a soñar. Nobodinoz es la marca de decoración de moda que gusta tanto a los padres como a los niños.

logo-Guibo.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s