Conociendo un poco más a…

PORTADA POST NOBNZ

Nobodinoz es el primer concept store para niños en Barcelona. En su tienda se puede encontrar ropa, muebles, juegos y complementos para los niños.

No es una tienda cualquiera, sino que destaca por la selección de productos modernos y originales, combinando múltiples estampados y colores, dando a la habitación de los peques un aire infantil y muy divertido

Lo que más me gusta de esta marca “made in Spain”, es que según tu estilo puedes hacer mil combinaciones!!! Además del tan famoso estampado arlequín (rombos rosa i verde agua), tienen estampados de estrellas, topos y rayas para los más clásicos, o estampados geométricos y animados para los más modernos. Colores básicos como el rosa, el azul, el verde o el beig frente al negro y al amarillo, todo es combinable.

En cuanto al mobiliario, lo que más me gusta son sus camas junior y su librería. Un diseño simple y elegante, muy nórdico, con la madera natural como protagonista y el toque de color que más te guste.

Y que la cuna ( de 140 x 70cm ) pueda convertirse en cama junior con su kit de conversión, es un puntazo!!! Ya que un mismo mueble, aunque de partida pueda ser más caro, te va a durar de los 0 a los 8 años aproximadamente.

26

     Todos los productos son fabricados sin recubrimientos tóxicos  en        plantas francesas y españolas, un punto muy tranquilizador                          para la seguridad de los peques.”

En definitiva, por los gráficos y colores de la ropa de cama, el armario biblioteca inteligente, la cama junior, las tiendas indias que nos hubiesen encantado de pequeños, las colchonetas para acumular juguetes y tumbarnos a soñar. Nobodinoz es la marca de decoración de moda que gusta tanto a los padres como a los niños.

logo-Guibo.1

Porque el Superprota de la casa se merece libros tan bonitos como estos

Y aquí os dejo una súper recomendación para Sant Jordi.. ¿A qué niño no le entusiasmará ser el protagonista de un cuento? ¡Su cuento! A los míos les encantará, estoy segura.. ¡FELIZ VIERNES!

muymolon

Hoy os traemos una idea genial para vuestros peques que nos ha enamorado desde el primer momento, se trata de Superprota, unos cuentos personalizados para niños de 0 a 9 años que os encantará leer cada noche con vuestros hijos y ver su carita de felicidad al verse reflejados en ellos.

Desde su web www.superprota.com se puede personalizar el cuento de una forma totalmente sencilla para que nuestros pequeños sean los auténticos protagonistas de todas las aventuras que les esperan entre sus páginas.

IMG_6943-LOW

IMG_7628-LOW

Con el cuento de La Granja, podrás personalizar la foto del divertido personaje con la imagen más sonriente de tu peque, verás qué sorpresa se lleva!

Además, en los cuentos podrás hacer una dedicatoria especial con un mensaje rebonito de lo mucho que le quieres y hasta cambiar el tipo de letra.

IMG_7904-LOW

O un increíble cuento personalizado para colorear, con el que además de leer…

Ver la entrada original 439 palabras más

La habitación de Marc (Parte II)

IMG-20151203-WA0002

Y siguiendo con el post anterior, aquí os dejo con el resultado de la habitación de Marc:

Se aprovechó que la pared ya estaba pintada de color vainilla, y se empapeló la mitad inferior con papel de rayas anchas en blanco y gris piedra. Todos los complementos textiles y decorativos siguen la misma gama de color: ropa de cuna, cambiador, lámparas, alfombra y cortinas, etc…

Para quien no haya leído el post anterior, el 3D con la distribución planteada era éste:

Sigue leyendo

La habitación de Marc (Parte I)

BANNER PROYECTOS WEB

Marc es el primer hijo de mi gran amiga Paloma, así que os podréis imaginar la ilusión que me hizo empezar con su proyecto. Me lo pusieron muy fácil, ya que son unos apasionados de la decoración y por lo tanto, tenían muy claro qué querían.

Toda la casa respira una harmonía entre blancos y tierras, así que la habitación del bebé iría en sintonía. Me pidieron cumplir con los siguientes requisitos:

Pared de 2 colores

Una cuna grande de 1,40 x 0,70 metros, de barrotes anchos y con el sommier a dos niveles. Además, querían que una vez el niño creciera, se pudieran quitar las barandillas y pasara a ser una cama junior.

Cómoda amplia con cajones y cambiador de 50x80cm.

Así que manos a la obra y de la mano de mi amiga, fuimos a ver distintas casas de muebles, y finalmente dimos con la marca holandesa “Bopita”. Cumplía en diseño, funcionalidad, y porqué no decirlo, en precio también.

Sigue leyendo

Si vas a ser mamá o lo acabas de ser, lee este post. Te salvará la vida en muchas ocasiones

¡Buenos días!
De buena mañana y descubriendo blogs/webs bonitos que te haran más fácil el inicio de la maternidad. He de decir que a The little club ya los tenía fichados… tienen cosas preciosas!

muymolon

Tener un bebé es maravilloso. Es LA EXPERIENCIA en mayúsculas de tu vida. Pero también es cansado, aterrador, confuso y mil otras cosas más. No hay madre primeriza que no se despierte por la noche antes, pero sobre todo después, de tener el bebé preguntándose mil cosas. ¿Habrá comido suficiente? ¿Tendrá frío? ¿Tendrá calor? ¿Este juguete es para su edad? Y de ahí en adelante.

Así que si estáis en ese bonito momento de tener un bebé recién llegado a vuestras vidas, hoy os traigo tres recomendaciones para vuestros quebraderos de cabeza, que seguro que os ayudarán en muchas dudas y preguntas.

Kiddosity

Internet es una fuente de información brutal, pero con tantos resultados y opiniones puedes terminar más liada de lo que estabas al principio. Kiddosity es una plataforma que ayuda a los padres agrupando la mejor información que hay en internet sobre el mundo de la infancia y la…

Ver la entrada original 735 palabras más

Pizarras van, pizarras vienen…

Hoy os propongo crear un mural de pizarra en casa, para dar rienda suelta a la creatividad de nuestros hijos… Y así dejar de decir aquello de: ‘¡nooooo! las paredes no pueden pintarse’

pintura-pizarra-5

La pintura de pizarra o chalkboard paint, está muy de moda. Todos la conoceréis a estas alturas,… ¡y a mi me encanta! Como con cualquier otra pintura, hay un montón de ideas geniales para aplicarla, pero gracias a su textura de pizarra, nos da una brecha mucho más amplia para usarla en una infinidad de proyectos DIY y decoración alrededor del hogar.

Aquí os dejo algunas ideas…

Sigue leyendo

La dulce espera…

Hacia la semana 20 de embarazo, las futuras mamás – cuál síndrome del nido -, empezamos a planificar la habitación del nuevo miembro de la familia. Aunque ésta la usará bien poco durante los primeros meses de vida, nos hace ilusión prepararla: pintarla, amueblarla con una cómoda cambiador y una cuna que hasta los 4-6 meses no necesitará, añadir alguna silueta de madera o decoración mural, colocar una alfombra,… Queremos que cuando nazca este todo listo. Pero… ¿dónde duerme el bebé cuando llega a casa por primera vez?

Desde el moisés de toda la vida, a la moderna mini cuna; ambas elecciones son acertadas, pero ¿cuál se adapta más a tus necesidades?

Sigue leyendo