Si vas a ser mamá o lo acabas de ser, lee este post. Te salvará la vida en muchas ocasiones

¡Buenos días!
De buena mañana y descubriendo blogs/webs bonitos que te haran más fácil el inicio de la maternidad. He de decir que a The little club ya los tenía fichados… tienen cosas preciosas!

muymolon

Tener un bebé es maravilloso. Es LA EXPERIENCIA en mayúsculas de tu vida. Pero también es cansado, aterrador, confuso y mil otras cosas más. No hay madre primeriza que no se despierte por la noche antes, pero sobre todo después, de tener el bebé preguntándose mil cosas. ¿Habrá comido suficiente? ¿Tendrá frío? ¿Tendrá calor? ¿Este juguete es para su edad? Y de ahí en adelante.

Así que si estáis en ese bonito momento de tener un bebé recién llegado a vuestras vidas, hoy os traigo tres recomendaciones para vuestros quebraderos de cabeza, que seguro que os ayudarán en muchas dudas y preguntas.

Kiddosity

Internet es una fuente de información brutal, pero con tantos resultados y opiniones puedes terminar más liada de lo que estabas al principio. Kiddosity es una plataforma que ayuda a los padres agrupando la mejor información que hay en internet sobre el mundo de la infancia y la…

Ver la entrada original 735 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s