Conociendo un poco más a…

¿Quién dijo que las cocinitas son sólo para chicas?  Imitar a mamá es el juego preferido de los más pequeños, y Macarena Bilbao  nos sorprende cada día con nuevos juguetes de imitación con mucho estilo. ¿Os la presento?

bio2

Un poco de Bio…  ‘Informática de formación se reinventó para dedicarse a lo que más  le gusta: crear juguetes y mobiliario infantil. A finales de 2010 hizo una cocina de palés para sus hijos, la mostró en su blog y comenzó a recibir encargos. Lo que era un entretenimiento por aquel entonces, hoy en día se ha convertido en su pasión’.

Macarena Bilbao crea juguetes como los de antes, donde la inventiva era una herramienta indispensable para el juego, y base de la diversión. Todos sus productos son artesanales y únicos, hechos con tablones de madera, telas y pintura, en su taller de Sta. Cruz de Tenerife.  Son piezas totalmente personalizadas, hechas con mucho mimo y dedicación,  por eso  hablamos de un juguete exclusivo.

Las cocinitas son el juguete estrella, aunque personalmente la lavandería me tiene enamorada… ¿No me digáis que no son una monada?

COCINA Y LAVANDERIAY fíjate en los detalles: un armario pintado en pizarra para dibujar, pomos, tiradores, baldas, grifos, pilas de agua, extensión para usar de tabla de planchar… se puede pedir más?  ¡Sí!  Un teléfono de crochet.

telefonoA parte de cocinitas y lavanderías, en su tienda online encontrareis también unos preciosos pupitres que bien podrían estar sacados de cualquier colegio de los años 50 …pupitres

… Y puestos de mercado, cámaras de foto de juguete, guitarras, balanzas y todo tipo de accesorios para incluir a tu cocina: set de menaje, set de pastelería o el set de verduras/frutas de crochet. ACCESORIOSComo bien dice Macarena, “no son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración que puedes poner en cualquier parte de la casa”. Y es cierto, su aire ‘retro’ y toda su paleta de colores, invitan al romanticismo, a recordar nuestra infancia, y en definitiva, a sentarnos a jugar con nuestros hijos.  Un  regalo  ideal  para  niños,  niñas…  ¡ y  mamás !

GuiBo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s