Foto by ‘oh my little dears’
¡¡¡Que ganas de primavera!!! Veo esta preciosa paleta de colores y es que se me sube el ánimo!
Aunque parezca que no tienen nada que ver, decoración y moda van de la mano. Los tonos empolvados son tendencia, y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, ya los estamos viendo aparecer en muchos escaparates. ¿Quién puede resistirse a ellos?
Hace tiempo que el ‘mint’ viene pisando fuerte.. ¡para quedarse! Es un color fresco, alegre y muy luminoso, diferente a lo que hasta ahora veníamos viendo en decoración del hogar. Lo hemos visto crecer: primero en pequeños accesorios para la cocina, luego fue ganando terreno en las casas y se coló a través de complementos como sillas, jarrones, papeles pintados,… y poco a poco se ha convertido en un ‘must’ en decoración que se adapta a cualquier estancia y a cualquier edad, sin importar ser el elemento principal, como camas infantiles, cómodas y armarios.
Aquí os dejo algunas fotos donde coger ideas para decorar y amueblar en ‘mint’.
Ropa de cama, varios estampados - Credit 'Ferm Living'
Papel pintado de nubes y rombos - Credit 'Ferm Living'
Cojines artesanales, de cualquier tamaño y forma - Credit 'Bloglovin'
Móvil de cuna - Credit 'Ferm Living'
Armario ropero - Credit 'Petit and small'
Bolas de nido de abeja, silla y cajas - Credit 'mommo design'
Papel pintado y estantería casita - Credit 'Ferm Living'
Os confieso que a mi me tiene enamorada el papel de rombos ‘mint‘ de Ferm Living. Me gusta mucho para darle un toque al cuarto de juegos de los niños, empapelando una pared larga y dejando el resto en blanco. Es atrevido pero a la vez encantador… El papel pintado da mucha personalidad a las habitaciones, pero no hay que abusar porque puede saturar.
El color ‘mint‘ no tiene sexo, gusta tanto a niños como a niñas, así que es ideal para vestir habitaciones compartidas de hermanos niño-niña. Combina a la perfección con el blanco, el gris, el mostaza y la madera natural.
¿Quién se anima a decorar en ‘mint’?