¡Hello Blogging!

Cuando me propuse emprender, se lo comenté a mi familia, y mis hermanos me dijeron al unísono: “¡Hazte un blog!” Me defiendo la mar de bien con la informática, así que hacerme un blog no ha de ser tarea ardua, pensé. Ilusa. ¿Por donde empiezo?

Mi hermana Belén, que no es blogger pero le encanta el mundillo y sigue un montón de blogs, me dijo: “Mírate la página de Hello!Creatividad”. Así que una noche de Enero, después de acostar a los enanos.. y casi a mi marido.. me senté ante mi ordenador y ¡empecé a descubrir un mundo nuevo! A los 5 minutos ya me había inscrito al curso Hello!Blogging, y os puedo decir que ¡me ha encantado! 🙂

Hello!Creatividad: Os recomiendo echarle un vistazo, pués hacen un montón de cursos online súper interesantes. 

Ahora tengo un montón de tablas (donde buscar inspiración, como escribir bonito, tipografias, paletas de colores,…) mil detalles a tener en cuenta que espero ir poniendo en práctica poco a poco. También he aprendido un poco más de fotografía para tomar mis propias fotos con un toque personal, cómo editarlas y ver más allá.

El primer ejercicio práctico fue realizar un ‘moodboard’ o panel de inspiración para ver que queremos transmitir. ¿Qué os parece el mío? ¿Qué os transmite?

GuiBo

Un comentario en “¡Hello Blogging!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s